Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

miércoles, 5 de septiembre de 2012

¿Dónde conseguir Jorge de la Garza?

Esta entrada va a ser una entrada cortita porque me parece de interés.

Muchas conocemos el famoso iluminador de Jorge de la Garza que se ve tanto por YT y por Blogs..
yo no le tengo , y actualmente no tengo pensado comprármelo pero sabéis que se consigue por distrubuidoras.

Pues yo lo he encontrado en Lady Belleza por 30€ , muchas seguro que lo sabíais o seguramente hay más sitios para conseguirlo pero yo quería publicarlo por si alguien los estaba buscando y no los encontraba, os dejo el link directo a ellos:

http://www.ladybelleza.com/JORGE-DE-LA-GARZA-LIGHT-DIFUSSING/LIGHT-DIFUSSING-90-ILUMINADOR.html

Espero que os haya servido!!


1 comentario:

  1. Buenas guapa!!! Pues no, creo que no tengo ni un triste swatche en el blog, es la sombra antigua, la nº 14, la retiraron hace unos meses los malditos ¬¬
    Quizá si la he enseñado pero no de forma "oficial", no se si tienes face o twitter porque podría subir una a instagram con un swatche para que veas como queda en el dedo. Paula que tiene los famosos too chic y dijo que se parecen mucho.
    La nueva que usan para iluminar, que también la tengo, es algo más dorada, dorado más oscuro, es la 09 y arroin80 tiene un vídeo en el que la compara con el iluminador de the balm y el de jorge de la garza (esto último ahora leyendo tu post quizá te interese)

    Un besote!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text