Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

domingo, 12 de agosto de 2012

Pequeñas compritas de ropa

¡Buenas noches!

Iba a subir primero la entrada de las compras en Kiko pero cuando he intentado hacer los swatches no se veía nada... me toca esperar a mañana cuando haya más luz.
Por eso, en vez de hacer la entrada de Kiko, he decidido hacer esta con dos cositas que me compré el otro día para compartirlo con vosotr@s.

Lo primero que queria enseñaros y con lo que estoy muy contenta son estos pantalones pitillo 

Color: fuxcia
Tipo: pitillo elásticos
Precio: 19,99 €
Tienda: Stradivarius

Pues son unos pitillo muy cómodos ya que son muy elásticos, como veis son unos pantalones normales, básicos, sin ningún tipo de adorno pero que viene muy bien para cambiar de los vaqueros y de los pantalones oscuros. Además por lo que parece ser que se van a llevar bastante este tipo de pantalones durante el otoño porque todos los que habían eran de colores bastante vivos. En el pull&bear también había pantalones de este tipo.
No recomiendo estos pantalones si estáis buscando algunos gruesos para invierno, yo me los pondré para invierno pero son bastante finitos.
Y para terminar, como ya he dicho, no tienen nnigún detalle y acaban muy pegados al tobillo. La verdad es que llevaba tiempo buscando unos pantalones así porque son un básico que puedes ponértelo para cualquier ocasión, con unos tacones quedan genial.







Y por último me pasé por el Pull y vi que tenían algunos zapatos en oferta. Encontré estos que no es que me gusten mucho la verdad, pero sabéis que en rebajas el ansia te supera y como costaban 7,99 € pues me los llevé porque tengo pocos zapatos de invierno y para ponérmelos alguna vez para ir más casual con alguna sudadera o para el otoño combinándolo con algo verde,azul oscuro o incluso algo marrón para darle un toque diferente al look creo que viene bien.
Este tipo de zapatillas me gusta bastante, las que son de tipo bota finitas porque son bastante cómodas, además las suela parece ser bastante resistente y no vas tan tan plana.

Precio: 7,99 € (rebajado)
Tienda: Stradivarius
Tipo: Zapatillas de tela fina con estampado de cuadros azul y verde oscuro con los cordones y la puntera en marrón caqui




Os dejamos una encuesta a la derecha de la página para que decidáis si la siguiente entrada preferís un look en tonos marrones con un toque de verde o las comprillas en Kiko.

Marta.


2 comentarios:

  1. El color de los pantalones me parece chulisimo y te quedan muy bien! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa! El colorete de L'oreal cuesta entre 12 y 13 euros, pero dura muchísimo. El de Lola, no sé si se parece al Pan Tao porque este último solo lo he visto en fotos, pero yo diría que el de lola es más coral y el otro más naranja. Un besazo!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text