Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

jueves, 16 de agosto de 2012

Compras Deliplús + Essence

Hola, hola qué tal?
Nosotras muy contentas por nuestras compras de esta mañana... teníamos bastantes ganas.. jeje
Bueno, pues voy a hablaros de lo que yo me he comprado y Diana subirá pronto(que ya tenemos todas ganas de que vuelva)sus compras.
Aquí os traemos las que hice en Essence y en Deliplús, luego subiré otra entrada de un bazar chino que me he comprado también varias cosillas.

¿Quieres enterarte de nuestras comrpas?

Leer más


-Deliplús:



Por fin me hice con la famosa manteca de deliplús, no sé si será edición limitada, espero que no.
No es de la marca deliplús pone que es de la marca FRUIT FUSION pero es de Mercadona como ya sabéis.

-Cantidad:  Viene 150 ml con una caducidad de 12 meses
-Olor:  Pone que su olor es de frutos secos y la verdad yo de olores no soy muy buena pero me huele genial, es una mezcla entre frambuesa,cereza, mora... no sé era la manteca que más me gustaba, las demás no me gustaban nada, tenían unos olores que a mi gusto no me llaman la atención.
-Textura: Tiene una textura de manteca, como se puede ver es espesa , al aplicártelo en la piel no es la típica crema líquida que te da para toda la pierna, tienes que aplicar un poquito más. Se absorbe muy muy rápido y la verdad es que el olor se te queda. Aún no la he probado bien y no os sé decir la hidratación ni duración pero tiene buena pinta.






Y lo siguiente es este gel te la misma marca que es de higo+fresa que me recuerda un poco a los monogotas.

-Cantidad:400 ml con una caducidad de 12 meses
-Olor: Me compré este gel para ir poco conjuntada con la manteca, no es que vayan juntos como los monogotas pero si que tiene un olor también parecido. Es de higo y de fresa. Y tiene un olor menos dulzón que la manteca.
-Textura: El gel es de color lila y es una textura poco líquida, el monogotas tiene una textura poco líquida también pues esta es del estilo así pero un poquito más como pegajosa, es un poco difícil de explicar.


Lo siguiente es este labial de los labiales Mate que han sacado nuevos, que no sé si serán de una colección permanente. 
Es el tono 09 y es un rosa tirando a morada increíble. Queda precioso!
Y parece hidratar más que los mate que sacaron el verano pasado.

Y por último pero no menos importante.. POR FIN LAS NUEVAS BROCHAS!!
Tengo que decir que me voy a hacer con todas! Y que estaba el stand lleno!! Tenían una de colorete, otra de polvos, la mofeta, una de difuminar kajales, otra de lengua de gato muy pequeña , una de lengua de gato como la de Marta, y otra como la Pony y bueno alguna más que se me olvida por ahí.
Yo me hice con las dos que más necesitaba y gustaba, aunque ya os digo que me las voy a coger todas.

-Me cogí la brocha para aplicar colorete porque yo tenía la antigua y me pinchaba y a penas la usaba porque no me gustaba mucho y bueno esta quería probarla para sustituirla y es.. increíble!! Aún no la he probado pero es super super SUAVE de verdad, es que es increíble.
Es de pelo sintético y me imagino que irá igual que la otra pero esta es mucho más suave y distribuirá mejor el producto. 
Y la otra es una mofeta que es bastante pequeñita pero que me va a venir genial para aplicar colorete que es para las que las uso. Es muy muy SUAVE también y bueno es genial.. 



Aquí os comparo la mofeta de Deliplús con la de Kiko para que veáis que es chiquitita.


Ya las he lavado y no me han soltado ni un pelo.

PRECIOS:
-Brocha mofeta: 6€ 
-Brocha de colorete: 6€
-La manteca de frutos secos: 1,85€
-Labial: 4,50€
Y por último por hoy , nos pasamos por Bodybell y esto fue lo que cayó de Essence:

 Yo todavía no había visto estas brochas porque hacía mucho mucho tiempo que no me compraba nada y la verdad es que no son de una calidad extrema pero si que por el precio que tienen estan muy bien.
Yo me cogí esta que es tipo boli, pone que es para difuminar ahumados y la verdad es que me la he comprado para difuminar aquellas sombras que aplicamos en la V externa y queremos tener bastante precisión.
Es muy suave, ya la he lavado y la verdad me ha perdido pelitos aunque para mí no es un problema. Y también me ha soltado un poco de tinte morado.


Y luego cuando fui a pagar vi que tenían en un stand un montón de limas de estampados muy originales, de leopardo, de cebra.. y que costaban 1€!!! Y me cogí la que más me gustaba . Es una lima de toda la vida pero que por detrás tiene como imitando al terciopelo un estampado en este caso de leopardo en color morado.

PRECIOS:
- Brocha de essence : 1,79€
-Lima: 1€


Espero que os haya gustado y que no os haya aburrido mucho, las próximas entradas serán unas compras que también han caído hoy en un bazar chino y os prometemos que lo próximo serán looks ;)

No os olvidéis de comentar qué es lo que más os ha gustado o si vosotras lo tenéis cómo os ha ido.
Un besazo y gracias por estar ahí.

Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text