Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

viernes, 20 de mayo de 2011

Pedido a Maquillalia =)

¿Como estáis? Yo deseando que llegase el fin de semana, por fin... me quedan unas semanas duras, duras..
Bueno, a lo que vamos, el motivo de hacer un pedido a Maquillalia fue para maquillar a unas amigas de mariposa entonces por eso veréis productos que no van mucho acorde con lo que me suelo comprar.. jaja
Estas son las cosas que me compré, a parte de las cosas para las uñas que se pidió una amiga mía:
Para empezar, me pedí un pincel, tenía muchísimas ganas, casi desde que empecé a conocer este mundillo... yo tenía de difuminar otro de Zoeva pero es demasiado grande y me pedí este. Es el 227 me costó 4,95. No lo he probado aún pero mi primera impresión al verlo fue que era tal como yo quería de los que tienen en el principio/final de la virola como un pellizco para apretarlo para que no sea tan abierto, pensaba que iva  aser un poco menos despeluchado pero no me ha perdido ningún pelo, eso sí al lavarlo se han ido pa cuenca dos o tres pelos pero todavía lo tengo que probar, tiene muy buena pinta.

Una de las cosas que no tenía pensado pedir.. fue el Eye liner pen de Eyeko, siempre me gusta probar cosas de esta marca porque me llama mucho la atención, creo que con eso de que los gastos de envío(en su página web) y con lo del código de embajador y todos los descuentos que hacen.. por eso se suben bastante los precios. Yo como lo compro en Maquillalia me sale menos rentable, asi que voy probando cosas poco a poco.
Todavía no lo he probado forlamente pero si que he hecho algún dibujo con él y me he delineado para probar, me va a costar cogerle el truco creía que era más finito pero es un color negro , negro.
También me compré esas pegatinas para las uñas que en realidad son como perlitas plateadas para ponerlas en la cara , me costaron 1,99 es el número 02 Bling Bling

Bien, pues yo lo que estaba buscando era glitter para el maquillaje, y ví este de Nyx que me costó 2,20 y la verdad es que solo lo voy a usar para esa vez pero está bastante bien, es gracioso. Es el tono Forest

Y por último este pigmento, también apra lo mismo, aunque he visto que el color es taaaaaan precioso que lo usaré mucho. Es el tono Mocca Pearl, y me costó 2,90 . Como véis parece muy natural pero luego cuando le da la luz refleja unos destellitos como perlador de muchos colores, la "línea" de los pigmentos Pearl de Nyx se caracteriza por eso..



Y eso es todo lo que pedí a Maquillalia !
Seguro que pronto nos atreveremos a comprar en Radabeauty,
¿alguien ha probado esa página?

Ah por cierto, nos regalaron, un detalle por su parte, las láminas antibrillos de Essence, que van muy bien !

2 comentarios:

  1. Verás como te encanta el graffiti eye pencil jejeje muakaaaa ^^

    ResponderEliminar
  2. bonitas compras!os sigo chicas! un besazo!

    http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text