Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

sábado, 30 de abril de 2011

sombras de nyx reseña

Buenos dias¡!
Os voy a hacer un review sobre las sombras para ojos de la marca Nyx, las compré en la pagina maquillalia, el envio fue genial y nos mandaron una prebase de rostro de Hean a la que por cierto no se que uso sacarle XD cada sombra costó unos 5 euros, son pequeñitas ,traen dos gramos, he de decir que lo mejor que tienen estas sombras es la cantidad de colores y la variedad que hay , encuentras tonos muy originales.
Yo me cogi la ''Golden orange '', un naranja con destellos dorados bastante intenso , y la ''Lime juice'', un verde lima, muy veraniego completamente mate.
Para mi gusto son demasiado polvorientas, las he probado mojadas, sin mojar, con prebase, con prebase y un lapiz encima para que tenga mas cuerpo pero siguen dejando que desear en cuanto a pigmentacion ... no se, me gustan , no me arrepiento pero me gustaria una segunda opinion ¿ creeis que tal vez otros tonos pigmenten mas?¿a lo mejor la pigmentacion cambia segun el acabado, si tienen shimer o no? por favor, dejarme comentarios con vuestra experiencia con estas sombras ^^ un beso enorme



2 comentarios:

  1. Diana, yo pienso que alomejor pueden variar según el acabado o según el color, quizás un negro mate te pigmentará mejor que un .. verde lima, aunque no tiene porqué , pero puede ser..

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ^^ ains martita¡¡!! , si, yo tambien creo eso, son dos tonos muy dificiles de dar intensidad

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text