Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

viernes, 18 de marzo de 2011

POR FIN¡¡!! COMPRAS A MAQUILLALIA PUMPKIN PIE DE NYX Y COLORETE LIQUIDO DE PIXI

bueno chicas, hace ya mas de dos meses que me llegó el pedido y no he hecho la reseña hasta ahora por pura vagueria, pero ya es hora de contaros qué tal , y si merece la pena. Para empezar me gustaría felicitar a maquillalia por la rapidez, como siempre , Marta y yo hicimos juntas el pedido y al día siguiente nos llegó , sin complicaciones.
Pedí solamente dos cosas, de las cuales os vengo a hablar ahora , por un lado la espera puede que merezca la pena, ya que los he probado durante mas tiempo y os doy opiniones con un poco mas de fundamento , ya sabeis que muchas veces el entusiasmo acaba en disgusto =P empiezo hablando del labial ^^
- Nyx pumpkin pie (de la gama round lipstick ) => Nota media 8.5 / 10
Color: es un tono muy bonito, Nude melocoton rosado que favorece mucho a pieles que sean claritas y tanto con subtono rosa como amarillo
Duracion : como todos los labiales de nyx la duracion es normal/ baja , pero a mi eso no me parece un inconveniente porque aunque el labial dure , me lo retoco cada dos por tres
Cremosidad: increible, hidrata muchisimo , para nada reseca y se aplica muy facilmente
Cobertura: no es tan cubriente como otros labiales de nyx , yo diria que la textura es mas como un gloss , deja unos labios jugosos y naturales.
Tipo de labial : es un tono semimate , me explico, no es mate del todo sino que si te fijas bien tiene unos pequeños destellos plateados/dorados preciosos, pero a simple vista tampoco parece un labial con shimer.

- colorete liquido de pixi (tono único) => Nota media 9.5/ 10
Color : en el botecito se ve un color rojo con subtono naranja, al aplicar una capa bien difuminada el resultado es un leve rubor naranjita rojizo mate precioso y super natural.
Cantidad de producto: 8 ml.
Duración : me lo he llegado a aplicar a las 8 de la mañana para ir al instituto y al desmaquillarme a las 9 de la noche seguía teniendo las mejillas anaranjadas .
Pigmentación : digamos que es modulable, al ser liquido, con textura acuosa no puede ser un tinte muy fuerte  o pareceríamos Heidi , se puede aplicar una y otra vez difuminándolo bien  hasta conseguir la intensidad que queramos .
Opinión personal: Es mi colorete preferido sin duda, no lo cambio por ninguno en polvo, me encanta lo natural que es, su facilidad de aplicacion , su duracion, y el color modulable , deciros que he probado a utilizarlo como tinte labial , y va muy bien , deja el mismo tono que en las mejillas y dura casi lo mismo , no huele a nada, es un olor muy neutro y el sabor al aplicarlo en los labios también me pareció bastante neutral un poco amargo tal vez, pero nada molesto,
PIXI VS BENEFIT 
supongo que nadie puede evitar pensar en el Benetint si hablamos de coloretes liquidos, o tintes no he tenido el gustazo de probar el Benetint de Benefit pero he visto muchisimos reviews y comparando con lo que os he contado creo que las principales diferencias son el precio 30 vs 2.5 € , el olor neutro del de pixi frente al olor a rosas del Benetint y el color , ya que el Benetint tira mas al frambuesa frente al de pixi que tira al naranja ^^
un beso enorme , espero poder subir mi próxima entrada pronto con los colores mas primaverales.
Diana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text