Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

jueves, 31 de marzo de 2011

HAUL MARZO! (1)

Hola! Después de un increíble viaje a Andorra, de muchos examenes, estress.. xD, vagueza... y muchas otras cosas ya estamos de vuelta (:
Este mes nos hemos pasado un poquito para lo que estamos acostumbradas...
esto es algo que me he he comprado para el viaje y otra cosita que me compré allí
-Champús Anticaspa de Vichi (No sé el precio)
-Crema  reestructuramente de URIAGE(alrededor de 20 euros)
-Crema de manos Aloe Vera(1 €)
-LetiBalm(No se el precio)
-Máscara de pestañas VOLUMINESSE L'Oreal (12,95 €)
Empezando por Vichi.. mi madre me compró estos champús , yo los tuve hace un año y me fueron muy bien y ahora me los he vuelto a comprar porque los necesitaba pero no los he probado..
Siguiendo con la farmacia necesitaba reponer la crema que me mandó el dermatólogo , no voy a hablar más de ella porque segramente haré el review en los productos acabados.
Y para el viaje me compré entre otras cosas el Leti Balm, yo nunca lo había probado, y no sé lo que costó, la verdad esque me gusta mucho el olor, es un poco raro pero a mi me gusta, a mucha gente no le gusta pero me parece que hay uno que venden sin sabor, hidrata y te deja una sensación de frescor en los labios. Pero aun así tengo que estar continuamente poniéndome vaselina, pero es por el tratamiento. Y me pasé por el Mercadona para comprarme la crema de manos para el frío de allí de Andorra, y me encanta.. se absorbe rapidísimo y huele genial e hidrata las manos una barbaridad.
Y por último, yo tenía muchas ganas de comprarme esta máscara, se la vi a Aishawari y tenía ganas de probarla y en Andorra me costó 12,95 más o menos, allí están als cosas más baratas, no sé lo que costará aquí , me parece que ví que eran alrededor de 17 euros. No la he probado todavía tengo que gastar las que tengo.
Y eso es todo, mañana más , queda lo más interesante :P


Esmalte del día: YES LOVE (Tono Azul)
Placa : m34 de Konad(Bandera de EEUU)
Placa 02 de Essence
(Nuevo.. va para entrada ;) ) jaj
Hasta mañana :D

1 comentario:

  1. te ha quedado muy gracioso el look uñil, de la review solo he probado la crema de mercadona

    bss

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text