Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

martes, 1 de febrero de 2011

test (esta vez de Diana)

como ya sabeis el blog lo llevamos a medias asi que ahora es mi turno de hacer el test ^^
1. El porqué de tu nick y tu historia en You tube:
en youtube llevo desde hace dos años y medio, empeza viendo videos de manicura francesa y me gusto tanto que me enganche . Mi nick del blog ya lo ha dicho marta jaja porque tenaimso 15 años y es nuestra forma de expresarnos y estar un poco mas dentro de todo este mundo que nos fascina2. Hobbies

mis hobbies la musica, adoro cantar (dicen que lo hago bien pero no se que creer XD )me gusta escribir , el ballet clasico , pintar y el maquillaje , el cual , entiendo como otra forma de arte
3. Libros y películas preferidos.

Bueno , soy una lectora empedernida leo cualquier cosa que caiga en mis manos y disfrut muchisimo puedo decir que lo unico queno he soportado leer hasta el final ha sido crepusculo (al contrario que marta) me aburrio tanto que lo deje y ni siquiera he visto la ultima pelicula jeje mis libros preferidos son cronicas vampiricas (de anne rice) el señor de los anillos , bridget jones, alicia en el pais de las maravillas  entre 500 mil mas. mis peliculas preferidas podria decir que es cualquiera en la que tim burton o quentin tarantino hayan tomado parte (aunque no tengan mucho que ver entre si) y tambien adoro las 2 partes de el diario de bridget jones
4. Música

rock¡¡¡¡¡!!!!  desde led zeppelin hasta my chemical romance pasando por green day... avril lavigne... simple plan... linkin park... 
5. Deportes favoritos, ¿los practicas? 

no tengo ningun deporte favorito tiro mas hacia el arte, pèro el ballet clasico aunque no se considera un deporte se hace el mismo ejercicio asique basicamente practico el arte del ballet XD6.¿Qué recomiendas de todo?
esta pregunta no la entiendo muy bien XD7.¿Sabes cocinar?
se podria decir que me defiendo bien muchos dias me toca hacerme a mi la comida asi que una va innovando plan ferran adria y acabas inventando platos xD
 ¿Edad?
tengo 15 años cumplo 16 en julio ==)9.¿A qué te dedicas?
a hacer el vago por casa, salir con mis amigos y estudiar a lo bestia para llegar a ser una buena periodista ^^10.¿Qué has estudiado?
he estudiado primaria y estoy terminando la eso ^^11. Gurú favorita
uuuuf todas a las que estoy subscrita y son mas de 50 cada una tiene algo que la hace especial , son diferentes no puedo comparar ^^12. ¿Qué piensa tu gente de lo que haces en You tube?
no lo saben pero cuando hablo de maquillaje me dicen que soy muy niña jeje13. Aficiones
todo lo que dije antes :3
14. ¿Qué ves en la TV?
a penas la veo pero cuando tengo un rato veo series de humor como aida o siete vidas, friends, lossimpson padre de familia south park ... y (llamarme friky) adoro los documentales y los programas de reportajes como madrileños por el mundo, informe semanal, españoles por el mundo... odio los ''realitys'' y las series del estilo los protegidos fisica y/o quimica (nunca he sabido como es) etc etc jejeje
15. ¿De dónde eres?
Soy de un pueblo de Madrid, bueno pueblo.. o casi casi medio ciudad.
16. ¿Dónde has estudiado lo que sabes en belleza?
suena muy extraño pero youtube ha sido mi escuela jajajajajaja17. Signo del zodiaco
Cancer ^^ 
18. Color favorito
 El negro ^^ y de ropa la mayoria de mis cosas son de ese color 19. Altura y númer de pie


soy un retaquillo mido uno 50 y poco y mis pies depende el calzado van desde una 34 hasta una 36 jejejeje 

2 comentarios:

  1. jajaja para que veais que Diana y yo somos muy diferentes pero a pesar de todo.. nos une el Makeu up! jJAJA
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  2. Yo también adoro a Tim Burtom :)
    Sus películas son simplemente perfectas ^-^

    A mí me toman por loca... xD
    Si digo algo más ''enterado'' de maquillaje se quedan como ..¿Vale?... ains!

    Besitos!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text