Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

jueves, 3 de febrero de 2011

Nuevos de enero..

Esta entrada es para enseñaros un poco todas aquellas últimas adquiciones de enero que algunas son obvias.. otra son regalo de mi cumple y algunos regalos aparte.
Bueno, lo primero son estos discos desmaquillantes que ya véis que se me gastaron los del Aldi, los compró mi madre me parece que en Ahorramás. La verdad.. prefiero otros, son gorditos pero tienen sólo parte lisa, no tienen la rugosita. 
-Y luego esto pues las toallitas desmaquillante que las otras se me habían acabado. Estas son de Ahorramás también, son un poco más caras que otras y la verdad es que me gustan mucho, son muy suaves, son especiales para pieles sensibles y pone que tiene Magnesio, Cobre y Zinc. Y te hidratan un montón, aunque yo luego me lavo la cara después de usarlas.
-Quitaesmalte marca Bodyplus, de Ahorramás también y es normal y corriente, pone que tiene glicerina y que hidrata y protege las uñas, y eso sí que es verdad ultimamente me las noto mas fuertes y duras.
- Colonia de fresa&nata, me costó 1 euro vienen 20 ml y la compré en el Chino, pero es genial, hay de muchos olores dulces como plátano, chile de fresa, chocolate y menta.. un montón. Con que te eches un poco huele un monotón y te dura. Son geniales.
-Y por último.. mis primeros productos de LA ROCHE POSAY. Justo me lo dieron el día de mi cumple.. jeje a mis padres se lo regalaron o nose que.. uno a mi hermana y otro para mí. En la caja ponía regalo asique te lo regalarían con algo supongo.. y son un gel de ducha y una leche corporal.. He probado la leche y es estupenda, es muy agradable de aplicar es un poco espesita y se extiende muy bien , te hidrata y lo mejor es el olor.. a mi me huele a la crema esta que teníamos para los bebés para higiene intimo.. jaja es genial. Además no es un olor muy fuerte. Y el gel huele igual y es un gel pues eso en formato gel, no es líquido ni en crema. Estos productos además pone que son para pieles sensibles y sin parabenos, asique a mi me viene genial.

Y esta es la joya de la corona.. una plancha !!
Bueno mi historia y las planchas es muy larga.. pero aproveché y le dije a mi madre que me comprara una para mi cumpleaños. No sé donde la podéis comprar.. yo la compré en mi pueblo en un tipo de tienda de productos para el pelo que también vende Art-deco, Schwarzopf... varias marcas. Costaba alrededor de 60 euros. Y bueno yo tengo el pelo muy dañado, lo tengo graso y ondulado, se me encrespa enseguida. Yo tenía dos planchas pero eran de cerámica y tenía que pasar la plancha para un mechón 10 veces por lo menos para que se quedara liso , a parte porque no tenían suficiente temperatura..
-Esta plancha es de cerámica(fallo mío , porque las quería de titanio..) pero a pesar de todo tiene infrarrojos para cerrar la cutícula del pelo y además tiene iones.

Tiene una temperatura máxima de 210º y mínima de 60º
Pone que es una plancha profesional. Características:
- Placas de cerámica 100 % sólidas
-Diseño con placas de Cerámicas flotante(en la parte superior)
-Tecnología de rayos infrarrojos
-Tecnología de iones negativos
-Tecnología Exclusiva de Optimización del Calor.
-Diseño Ergonómico
-Versatilidad
-Control ajustable de temperadura
-Voltaje Dual
Y esque no tengo nada más que decir.. jeje me quedo sin palabras, me lo alisa muy rápido , el pelo se me queda liso con la cutícula cerrada eso sí que es verdad que las puntas se cierran y me dura mucho el alisado. A mí me encnata , encima es preciosa. Se llama PURPLE URBAN SPRING PROFESIONAL STYLING IRON BY PERFECTHAIR 
Y le dieron a mi madre este regalo de un gel reparador de Schwarzkopf que huele a limón que tira pa trás. Yo para productos para el pelo soy muy mala no sé describir  los resultados pero a penas lo he usado..
Aquí os dejo el nombre de su página web porque de verdad que os la recomiendo y no es muy cara..
Muchas gracias por estar ahí y hasta otra !

2 comentarios:

 

Sample text

Sample Text