Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

domingo, 6 de febrero de 2011

COMPRAS FEBRERO 1

Holaaa!
Bueno pues estos días os vengo a traer unas comprillas que hice ayer sábado, que me fuí de compras y.. aproveché y me compré cosas de maquillaje que tenía muchas ganas.. :P
Para empezar, os voy a enseñar estas lacas de uñas que ví en un kioskillo de estos que hay en los centros comerciales..
Me compré estas tres:
el un rosita palo/transparente
un rojo/fuxia
y un marrón tirando al topo.

Me costaron 3X2€, una oferta que había, vienen 5 ml, son pequeñitos pero no sé por dos euros.. me pareció interesante. La cobertura está bien, con una capa de duró el rojo dos días.. aunque alomejor no son mis "esmaltes preferidos" pero por el precio...
No se dónde podéis comprar esta marca pero tenían muchísimos tipos de esmaltes y muchos colores la marca es : Golden Rose , si alguien lo sabe.. por favor ponerlo aquí abajo.

Y esto es todo !! Iré subiendo mas compras , muchos besos :D

3 comentarios:

  1. Nunca la había visto, pero por 2€ está genial :)

    Me gusta sobre todo el rojo, aunque el marrón es muy bonito :)
    Y el más clarito, para estampar ;P

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog,me he unido.Pásate por el mío y si te gusta ya sabes,únete! Un besote!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un montón el marrón! miraré por internet a ver si puedo encontrarlo!! =P

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text