Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

sábado, 22 de enero de 2011

Acabados!

Hola a tod@s ! :)
Esta es la primera entrada de productos acabados, que ya todos conocéis como va, son pocas cosas pero .. a penas hace 1 año que empecé con esto del maquillaje y ahora sí que voy notando que se van acabando las cosas.. jeje
Bueno empezamos

 -Exfoliante diario Clean&Clear ANTI-PUNTOS NEGROS



-Máscara de pestañas Maximun definition (Essence)










Este exfoliante me lo compré cuando no me interesaba antes el maquillaje y os puedo decir que tiene sus.. dos años, lo usaba de vez en cuando hasta que últimamente me puse a gastarlo cuando me empecé a exfoliar la cara. Yo me lo compré mas bien por los puntos negros, ya que pone que es expecífico para ello. Opinión:  - Es un exfoliante normalito, tiene unas partículas gordas de color azul que al principio puede parecer que valla a exfoliar mucho pero sinceramente.. lo que se dice exfoliar no exfolia, lo puedes usar todos los días , lo que me gusta de él es que te deja la cara superfresquita y limpia pero no elimina los punto negros, aunque sí las partículas muertas de nuestra piel. - Precio : alrededor de 7€ en Bodybell. Alomejor repetiré pero me gusa mucho más el de Deliplús aunque ahora no puedo usarlo porque estoy siguiedo un tratamiento para el acné que me mandó la dermatóloga..
Ingredientes: Agua,Cetyl alcohol y polyethylene entre otros muchos.. es por eso la sensación de frescor.

El siguiente producto que también fue de los primeros, es esta máscara de pestañas, fue la primera que tuve(lo saqué en unas comprillas al principio del blog) Me encanta, me costó 3,49 en Essence , es una máscara que la puedes usar para ocasiones especiales o todos los días, no te deja las pesañas especialmente espesas, aunque te da un poquito de volúmen y te las separa un montón´. Amí no me gusta nada cuando se hacen pegotes.. pues esta va genial. Además con su cupillón es muy cómodo , ya que llegas a cualquier sitio, y .. dura un montón . Repetiré ;)
Y por último unas de las cosas que solemos acabar pronto..            TOALLITAS DESMAQUILLADORAS DIADERMINE, DISCOS DESMAQUILLANTE SATESSA(ALDI) Y QUITAESMALTE(CUTEX). Bien.. las toallitas a mí me gustan se pueden comprar en Ahorramás me parece, pone que son Hidratantes y eso es verdad.. el olor es muy agradable , eliminan el maquillaje y no escuecen. Los discos desmaquillante son del Aldi, y .. estoy como loca por volvermelos a comprar, vienen 120 en cada bolsita y venian dos rollos como ese, vamos que pagué alrededor de 2 euros por 240 algodones!! Eran geniales.. tenían una parte lisa y otra sugosa y no se desmoronaban.. estaban genial, ahora tenog unos del ahorramás que me gustan pero un poco  menos, que también haré una entrada ;) Y por último el quitaesmaltes, yo siempre uso esmaltes con acetona porque.. nose mi madre siempre los ha comprado así, este me parece que lo venden en los chinos y a mi me gusta.. he probado los del mercadona y algunos no me han ido bien. Y me parece que cuesta 1 euro o algo así... Y bueno pues eso es todo ! Espero que os halla gustado, perdón por la presentación pero últimamente no se que me pasa que me está dando muchos problemas para escribir.. todavía nose muy bien como va.. jajaja Un besito, gracias por estar ahí y comentar.
                    

1 comentario:

  1. No he probado la Maximun definition pero tiene muy buena pinta :)

    Algodones he probado varios y de momento van ganando los de Alcampo jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text