Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

domingo, 19 de diciembre de 2010

*HAUL DICIEMBRE*

CHICAS ^^ os voy a hablar de mis ultimas compritas una paleta de sombras de marca vera valenti, un colorete de la misma marca , un kajal (lapiz de ojos) de maderas (la marca de los famosos polvos) un eyeliner liquido de marca easy paris (de un hiper bazar) y un pintalabios negro e essence (coleccion limitada ''metallics'')

->La paleta tiene un total de 10 sombras : champán , verde oliva clarito , verde oscuro , rojo , lila, morado , color topo (entre gris y marron) y gris oscurito. Me costó un euro 50 en un bazar , la duracion es buenisima , la pigmetacion es mejor aún y no son nada polvorientas tiran mas bien a textura cremosa (pero no son en crema), trabajar con ellas resulta un poco dificil se adhieren demasiado bien al parpado y cuesta difuminarlas ,son todas metálicas excepto el gris que es un gris mate expectacular.

->El kajal de maderas es cremosísimo , su duracion en media alta pero creo que no lo volveré a comprar ya que a las dos horas de llevarlo puesto tienes la ojera manchada de negro su precio tampoco llegó a los 2 euros y lo compré en una droguería del pueblo.

-en cuanto al colorete en polvo he de decir que es una maravilla, costó 75 centimos y trae 12 gramazos , es un  fucsia-malva con destellos plata pigmenta una burrada y tiene una testura que es todo lo contrario a tizoso o polvoriento sin duda un 10 ^^.
->El eyeliner liquido a parte de tener un packaying precioso morado y plateado con dibujos de flores, costar solamente 1.20 y sea doble, dura mas de un dia sin moverse (testado en mi mano ) resiste al agua aunque no sea waterproof y es facilisimo de aplicar porque a parte del tpico pincel de caucho tiene en la parte superior un kajal retractil muy duro que ayuda a corregir errores o a dibujar un leve boceto del delineado antes de hacerlo con la parte fija liquida.El unico inconveniente es que el olor es bastante fuerte y desagradable mientras lo aplicas.
*tanto el eyeliner como el colorete los compramos Marta y yo juntas en un super bazar llamado hiper asia (dejo a marta el placer de contaros la aventura hasta llegar ahi )


-Lo ultimo que he comprado (ayer, sin ir mas lejos) es un pintalabios negro con reflejos plateados muy cremoso y muy metálico de la marca essence, me costó 99 centimos (los estaban liquidando ya) y es un pasada deja el labio con un ligero brillo negro (muy gótico él) que me parece original y elegante, no pigmenta mucho , su textura recuerda a un balsamo labial con color y su olor es... a BOLLITO DE CREMA¡¡!! estoy super contenta con él.
Un besaazo nenas

3 comentarios:

  1. jeje al final os habeis comprado el eyeliner!! Es verdad que huele fuerte pero va bastante bien :D

    ResponderEliminar
  2. jejeje sí Diana se lo compró, y yo la próxima vez que vaya también la que lié para quitármelo ! jajajaj

    ResponderEliminar
  3. es una maravilla ^^ no lo cambio por ninguno

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text