Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

viernes, 8 de octubre de 2010

Últimas compras de Septiembre, Primera de Octubre

Pues hoy hago esta entradas con unas cosillas que compre hace como dos semanas en H&M, que bueno me he animado hoy a enseñároslas aunque no son gran cosa porque el otro día compré este Khôl de Bourjois y.. esto es :
En H&M compré una mini laca de uñas que es muy mona , viene 3.2 ml y me costó 0.95 cent! Además es un color que yo no me compraría si fuera un bote grande asique .. con eso me da para pintarme unas cuantas veces! ( Si pinchais en la imagen se ve en grande) Y también compré los glosses que había en los dos tonos, son un poco pegajosos , no cubren una barbaridad pero sí más que otros de otras marcas que valen 1 o 2 euros mas y estos por 1.95 cada gloss.. ¡ qué vas a pedir ! Además duran , no mucho, pero lo suficiente. Y por último el otro dia me pasé por Bodybell y me compré este KHÔL AND CONTOUR de Bourjois, tenía muchas ganas de un khôl ya que sirven para la waterline, y al ver qu este también servía para delinear los ojos por fuera pues me lo llevé . Costó 7.30 y tengo que decir que todavía no lo he probado, me lo puse el otro dia en casa y si que es verdad que pinta negro pero nose si dura tanto como pone aquí que pone que dura 16 horas. Y es cremoso.
Hasta el próximo post!
Si teneis alguna duda ponerlo aquí abajo. Gracias a las seguidoras. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text