Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

sábado, 9 de octubre de 2010

HI¡¡!!

bueno chicas/os hoy os vengo a habalr de mi rutina diaria de tratamiento facial, mi piel es mixta tirando a grasa, y esto ha hecho que apenas me salgan granitos o espinillas ademas de controlarme brillitos, exceso de sebo y eliminar rojeces ^^
hay que ser constantes , ese es el único truco, para empezar labo mi piel con un jabon de glicerina (perfecto el de deliplus) la piel se queda limpia y fresca ademas dos veces a la semana no solo me la lavo sino que a la vez la exfolio con un cepillo suave (hay que hacerlo muy suavemente , no os hagais daño ;) una vez mi cara está completamente limpia la seco con una toalla a toquecitos (si apretais , estimulareis vuestras glándulas sebáceas y conseguireis el efecto contrario) para acabar aplico un tonico de agua de arroz casero ( con agua fria y un puñadito de arroz esperais unos 5/10 minutos y lo colais)esto me aporta luminosidad y nutrientes a la piel y como remate utilizo mi crema antibrillos matificadora hidratante (recordad que aunque vuestra piel sea grasa , necesita que la hidrateis) utilizo la de clearasil (unos 10 euros) y esto es tod, realmente funciona.
probadlo vale?
un besooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text