Social Icons

https://twitter.com/MartaSalmeron95

miércoles, 20 de octubre de 2010

COLECCION ECLIPSE ESSENCE

Pasó hace un par de meses pero ahora que he probado los productos que compré os voy a hacer un review de mi preferido , que ha sido mi compra del año :GLOSS DE ESSENCE COLECCION ECLIPSE Nº 1 LUNCH AT CULLENS ¡¡MARAVILLOSO!!

la única pega que le pongo es que es un gloss de edición limitada ,así que cuando se gaste será imposible prácticamente encontrar otro , estas son sus virtudes:
Es un color sangre precioso¡¡!! además si lo aplicas poco a poco puedes coseguir tonalidades preciosas desde efecto labio mordido hasta un rojo pasión que favorece a todo tipo de piel , tiene shimmer pero es tan minúsculo que no se aprecia en el labio dejando una capa de brillo sutil y muy elegante.
Pigmeta más que ningún otro gloss que haya probado , casi podría decir que es un pintalabios líquido. No es nada pegajoso y penetra en la piel hidratándola. Lo mejor de todo es su olor, es riquísimo,mmm huele a fresa ácida como si te aplicaras sirope de fresa en los labios, exáctamente la misma sensación , a veces me dan ganas de comermelo, =Q___ .El packaging tambien es super bonito, vienen 12 ml (no esta nada mal) ,y,¿ su precio ? inmejorable¡¡¡¡!!! ¡¡1.79 !!sin suda repetiría una y mil veces . Aquí teneis la colecion entera , espero que todavía podais encontrarla por algún sitio por que realmente merece la pena =D

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encaantan las sombras de esta colección, pigmentan muchisimo y los colores son incríbles :D
    Pasaros si quereis a ver mi nuevo blog quizá os guste http://sweet-vaniilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. muchisimas graciaspor tus comentarios , ahora mismito me paso por tu blog un besoooooooo

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text